Usuarios

Nombre de usuario
Contraseña
Recordarme


Bob Bryar abandona My Chemical Romance

Publicidad: Mar 9, 2010 por admin Guardado en: Chismes y rumores Musica Noticias Visto: 75 Etiquetas:
[+] [a] [-] Articulos de musica e interes relacionados Comentarios
Así lo han anunciado en su web oficial. El batería Bob Bryar abandona la banda definitivamente. No han expuesto las razones, pero os dejamos el comunicado que han colgado recientemente en la Red

"Últimamente, parece que cada vez que os escribimos es para daros malas noticias, y pedimos disculpas por ello, pero es que la vida no puede ser dulce sin un bocado amargo. Desde hace cuatro semanas, My Chemical Romance y Bob Bryar seguimos caminos separados", han manifestado en su web para los fans.

Por su parte, el guitarrista Frank Iero comentaba en su blog personal: "Hace cuatro semanas, My Chemical Romance y Bob Bryar se separaron. Ésta fue una decisión muy dolorosa para todos nosotros, y no se tomó a la ligera. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuras actividades y esperamos que todos hagamos lo mismo".

Bryar empezó en la banda en el año 2004 para sustituir al batería de entonces Matt Pelissier, quien fuera despedido del grupo después de una gira que realizaron en Japón. En el año 2007 el batería se rompió una muñeca mientras teloneaban a Bon Jovi, entonces tuvo que cancelar algunos conciertos por la evidente imposibilidad de tocar el instrumento. De este modo tuvo que abandonar la banda por un tiempo para poder recuperarse.

My Chemical Romance continuarán adelante con la grabación de un nuevo disco, pero todavía no se han pronunciado sobre quién lo sustituirá. Se esperan noticias en breve. Eso sí, han adelantado que el nuevo trabajo no será conceptual, y que será el más puro de toda su carrera. Se espera que esté listo para finales de 2010.

Publique su comentario

Sea el primero en comentar este video.
Su nombre:


Su comentario:


Confirmar:



* Por favor, disminuya su comentario. Numero maximo de 400 caracteres.