Usuarios

Nombre de usuario
Contraseña
Recordarme


David Bisbal y Malu, invitados de Alejandro Sanz en su concierto de Madrid

Publicidad: Sep 1, 2010 por admin Guardado en: Musica Noticias Visto: 52 Etiquetas:
[+] [a] [-] Articulos de musica e interes relacionados Comentarios
También Manuel Carrasco y David DeMaría asisitirán al directo de Alcalá de los Gazules.

Alejandro Sanz está imparable. Ha regresado a nuestro país para continuar con la segunda parte de su gira, tras lograr un gran éxito en Estados Unidos. El artista tiene previstos conciertos hasta el 23 de septiembre y está animando a sus fans a acudir desvelando algunos detalles y sorpresas a través de su Twitter. Así, hemos conocido que David Bisbal y Malú subirán al escenario en Madrid el próximo 8 de septiembre. Otros nombres que ha avanzado para otra de sus citas son Manu Carrasco y David DeMaría para el directo previsto este sábado en Alcalá de los Gazules (Cádiz).

Sanz publicaba en su perfil: “Ok. Abrirán los conciertos en Barcelona, Madrid y Alcalá.. Sara Vega y @lya_cordoba con Casares a la guitarra. Y tengo dos invitados en Madrid @davidbisbal y Malú. En Alcalá de los Gazules a Manuel Carrasco y David DeMaría y alguna sorpresa más habrá”.

Hace unos días ya se avanzó que la cantante cordobesa Lya será la telonera de Alejandro Sanz durante esta parte de la gira. La artista publicará el próximo 7 de septiembre su primer disco, Un pellizco de tu voz. Además suma a otro de sus más recientes, Sara Vega. La sevillana ha debutado Sangre revuelta en el que ha contado en la producción con el propio Alejandro Sanz.


Publique su comentario

Sea el primero en comentar este video.
Su nombre:


Su comentario:


Confirmar:



* Por favor, disminuya su comentario. Numero maximo de 400 caracteres.